Formación En Control  De Multitudes En Los Buques De Pasaje

Siglas: CM / OMI: 1.41

En lo que se refiere a la formación proporcionada por este curso modelo, no hay normas específicas acerca del nivel de ingreso. Sin embargo, todo el personal que tenga responsabilidades específicas a bordo deberá recibir una formación adecuada en función de sus obligaciones y responsabilidades, tal como se detalla a continuación en los puntos 1,2 y 3.

  1. La formación en control de multitudes se exige a capitanes, oficiales, marineros y demás personal de buques de pasaje de transbordo rodado y de los buques de pasaje (código de formación, sección A-V/2 pa.1 y sección A-V/3 pa.1).
  2. La formación en familiarización s exige a capitanes, oficiales, marineros y demás personal al que se hayan asignado determinados deberes y responsabilidades en los buques de pasaje de transbordo rodado y en los buques de pasaje (código de formación, sección A-V/2 pa.2, y sección A-v/3 pa.2)
  3. La formación en seguridad se exige al personal que proporcione un servicio directo a los pasajeros en los espacios destinados a éstos (código de formación, sección A-V/2 pa.3 y sección A-V/3 pa. 3).

1- LIBRETA DE EMBARQUE

2- CUATRO CURSOS BÁSICOS

3- CERTIFICADO DE SALUD

Regla V/2, Sección A-V/2, Párrafos 1-2

  • Horas Teóricas: 3
  • Horas Practicas: 7
  • Total Horas: 10
  • Días: 2 Días

    Nombre (requerido)

    Correo Electrónico (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Otros Cursos de Interés

    ©2024 Panama Maritime International Training Center S.A. | Desarrollo by Visual Marketing 3.0 y R Media

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?